- 24 de MAR, 2021. 08:49 H.

Riojaskills 2021

Hoy 23 de marzo del 2021 se ha celebrado en nuestro centro CIPFP Camino de Santiago el campeonato RiojaSkills de servicios de restaurante y bar.

Las alumnas participantes han demostrado poseer un dominio perfecto de las habilidades y conocimientos necesarios en la profesión de servicios de restauración, mostrando una gran destreza, profesionalidad y seguridad en cada una de las pruebas realizadas.

Desde el centro también queremos agradecer a los patrocinadores Café Baqué, Ebrovajillas y Embutidos y Jamones Martínez Somalo, que una vez más han colaborado con nosotros como patrocinadores y jurados expertos de diferentes pruebas del concurso.

ALUMNAS COMPETIDORAS

• Ábalos Salazar, María